top of page

¿Qué es SEO?

El SEO es básico en marketing digital, si te preguntas porqué tu página web no aparece en Google, sigue leyendo.



La Optimización de Motores de Búsqueda (por sus siglas en inglés) son una serie de tácticas digitales que sirven para ayudar a los buscadores (como Google) a encontrar tu sitio web cuando un cliente potencial hace una búsqueda online.


El Search Engine Optimization se basa en etiquetas llamadas Keywords o Palabras Clave.

¿Cómo funciona el SEO?


Cuando un cliente potencial busca un producto o servicio, los buscadores (como Google) rastrean por todo internet la información solicitada, sólo aquellas páginas que cumplan con las tácticas de SEO, aparecerán en los resultados y los ordenara por importancia, colocando las mejores al inicio de la pagina.


Si la página web de tu negocio no aparece en Google, es momento de trabajar en tu SEO.

Las tácticas de SEO pueden ir desde la utilización de keywords, taggeo de imágenes, incrustación de redes sociales y la creación de un blog, hasta la utilización de backlinks en sitios relacionados con tu negocio.


La buena noticia es que la optimización SEO no es exclusiva de los sitios web, también podemos aplicarlo a redes sociales, fichas de negocio, imágenes, videos, etc., con esto nos aseguramos de que nuestro contenido llegue al mercado meta y finalmente logremos mayores conversiones para alcanzar con los objetivo de negocio.


¿Quieres mejorar el SEO de tu estrategia de marketing digital? Da clic aquí y comienza ahora mismo.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page