top of page

¿Que es el Mystery Shopper?

Si quieres tener el control total de tus puntos de venta, sigue leyendo y descubre lo que esta poderosa táctica de negocios puede hacer por tu empresa.

agencia de mystery shopper en la ciudad de mexico

El mystery shopper es una técnica de investigación de mercado, utilizada para medir, controlar y mejorar la calidad del servicio que ofrecen las empresas a sus clientes en el punto de venta.


Esta increíble herramienta, también es conocida como cliente misterioso, y su implementación puede ayudarte a destacar de la competencia y potenciar tus ventas al máximo.


¿Sabes cómo están atendiendo a tus clientes en este momento?



¿Cómo funciona el Mystery Shopper?


El mystery shopper se basa en la observación. Los shoppers, visitan tu punto de venta actuando como consumidores reales, con la finalidad de observar cómo están atendiendo a tus clientes y recolectar evidencias (fotografías y/o videos).


Una vez que el shopper vivió la experiencia de compra en tu sucursal, contesta un cuestionario de evaluación y realiza un reporte con las evidencias que recabó.


Finalmente, recibes un informe de todo lo que está (o no) pasando en tu punto de venta. Este informe, apoyado con gráficas y evidencias, te ayuda a tomar decisiones de mejora basadas en datos matemáticos y no en suposiciones.


5 formas de aplicar el mystery shopper en tu empresa.



Las decisiones basadas en investigación de mercado reduce drásticamente las probabilidades de fracaso.


Existen diferentes agencias de Mystery Shopper en México que pueden ayudarte a implementar esta técnica en tu empresa, analiza cuál es la mejor para ti.


¿Cómo elegir la mejor agencia de Mystery Shopper para mi empresa?


Si estás pensando en implementarlo y no sabes por donde empezar, escríbenos, nuestros consultores te pueden asesorar de forma gratuita.



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page